Trabaja con nosotros

Equipo de instaladores de ascensores

En Ascensores Urbil estaremos encantados de que trabaje con nosotros. Somos instaladores de ascensores con amplia trayectoria y estudiaremos su CV.

En Ascensores Urbil buscamos a personas emprendedoras, apasionadas, entusiastas e innovadoras, muy comprometidas con su trabajo. Con talento, imaginación y liderazgo, capaces de formar parte de un grupo líder, donde desarrollarse profesional y personalmente.

Somos una compañía líder en su sector que tiene como uno de sus principales objetivos el desarrollo y la formación de sus empleados.
 Te ofrecemos la integración en un gran equipo de profesionales, donde compartir nuestro entusiasmo por la calidad y la excelencia hacia todos nuestros clientes.

En nuestra empresa encontrarás reconocimiento y compensación por el trabajo bien hecho.

Ofrecemos una interesante variedad de puestos en la vanguardia de la innovación en nuestro sector. Buscamos profesionales cualificados que nos ayuden a seguir superándonos y a seguir siendo ua de las empresa de ascensores líderes en España.

Nuestro principal activo en Ascensores Urbil es el capital humano, por ello cada vez más recursos y esfuerzos a mejorar este pilar fundamental. Nuestro objetivo es seguir creciendo sin perder los valores que nos identifican como empresa pero manteniendo la mirada fija en el progreso.

Si estás dispuesto a involucrarte en un proyecto con futuro. Si apuestas por una formación continua en un entorno altamente cualificado, no pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo.

Nuestra firme intención es la de continuar construyendo los cimientos del mañana incorporando nuevos trabajadores que se sientan identificados con nuestros objetivos y, sobre todo, nuestros valores.

Unirse a nuestro equipo implica trabajar con personas que se esfuerzan día a día por hacer las cosas mejores. Personas como tú son las que buscamos. ¡Empieza tu futuro con nosotros!

Si crees que tu perfil y experiencia profesional puede completarnos, envíanos tu currículum a nuestra dirección de correo electrónico info@ascensoresurbil.com. También te facilitamos nuestro número de teléfono por si requieres de algún tipo de información.

En Ascensores Urbil estaremos encantados de tenerte en nuestra plantilla y poder crecer a tu lado. Únete a nuestro equipo y mostremos juntos al mundo lo que podemos conseguir.