Instalación de ascensores

Instalación de ascensor en edificios sin ascensor

Ascensores Urbil está presente en el sector desde el año 2000. Nos hemos dedicado a trabajar incansablemente para atender cada vez más, a un mayor número de clientes que deciden apostar por nuestro servicio de instalación de ascensores.

Su empresa de instalación de ascensores en Bizkaia

Contamos con profesionales cualificados y con los equipos adecuados para prestar una rápida atención y resolver cualquier consulta técnica respecto a la instalación de ascensores de todo tipo en edificios antiguos, edificios públicos y viviendas unifamiliares.

En lugares donde no hay sistema de elevación surge la necesidad de contratar a expertos en el sector, ya que proporcionan confort, economizan tiempos, alivian las cargas y facilitan, por ejemplo, el transporte de personas con movilidad reducida.

Si su edificio o vivienda unifamiliar necesita un ascensor, no lo piense dos veces, en nuestra empresa estaremos encantados de asesorarle, recomendándole el elevador más apropiado según sus necesidades.

Basándonos en las características del lugar, podemos asesorarle sobre el sistema de elevación que va más se adecúe con el espacio. Igualmente, le informaremos sobre las respectivas revisiones y mantenimientos a los que están sujetos los aparatos de elevación para que funcionen correctamente

Instalación de un ascensor

La masificación y modernización de las ciudades obliga a construir en vertical. Tan solo observa cómo es tu ciudad, ¿cuántos edificios tiene? ¿Cada vez son más altos, cierto? Bien, en esta tesitura, se hace necesaria y prácticamente imprescindible instalar sistemas de elevación que puedan transportar a las personas desde el suelo o ‘planta 0’ hasta el piso que deseen. ¿Te imaginas vivir en un décimo sin ascensor?

Nosotros, Ascensores Urbil, nos dimos cuenta de que la instalación de los ascensores se está volviendo imprescindible en la sociedad en tanto que aportan confort, velocidad y facilidad de acceso. Ya no solo se colocan en edificios de grandes alturas, sino que también cabe la posibilidad de instalar ascensor vivienda unifamiliar.

Hay ocasiones en que se toma la decisión de instalar ascensores pequeños en chalés para facilitar la vida diaria de los que allí viven, sobre todo cuando se trata de personas de avanzada edad o con movilidad reducida. También es un elemento ostentoso que da caché y elegancia a una vivienda o un conjunto de viviendas.

Nuestro equipo técnico se ha formado especialmente en esta área. Como profesionales cualificados y con la experiencia que cosechan, conocen todos los entresijos a la hora de colocar un ascensor sin importar en qué lugar se vaya a hacer. Estudian las características de las estructuras y determinan dónde se podría colocar de manera segura el ascensor.

Por ejemplo, hay edificios que no cuentan con espacios lo suficientemente amplios como para instalar un ascensor en su interior por muy estrecho que éste sea. En ese peculiar caso, procederíamos a instalar ascensor en fachada.

También es importante que nuestros profesionales dediquen un tiempo determinado a la valoración de las estructuras que sustentan los cimientos para conocer la viabilidad y presentar soluciones técnicas para instalar ascensor en un edificio antiguo, por ejemplo.

Ayudas a la instalación de ascensores

Podríamos hablar de que la instalación de sistemas de elevación se ha convertido en un bien de primera necesidad para determinadas personas e imprescindibles en determinados edificios para que todo aquel que necesite acudir a sus instalaciones tenga igualdad de acceso. Los ascensores son un bien que contribuyen a erradicar, en cierto aspecto, la discriminación por cuestión de edad o problemas de reducción motora.

Esta idea nosotros la llevamos siempre en la cabeza. Sabemos que gracias a la labor de nuestros profesionales y los servicios que prestamos, estamos colaborando con la sociedad de la manera que mejor sabemos: colocando ascensores.

De hecho, existen ayudas o subvenciones emitidas por ciertas entidades para ayudar económicamente a la instalación de un ascensor y a su mantenimiento. Por ejemplo, el Plan Estatal de Vivienda ofrece una subvención destinada a la instalación de ascensores, tanto en edificios como en viviendas unifamiliares.

Cuando se trata de un edificio de vecinos, la comunidad está obligada a poner un ascensor si cuenta con algún vecino de 70 años o más. A veces, no se dispone del dinero necesario en los fondos de la junta vecinal para hacer frente a la instalación de un ascensor, pero también existen subvenciones para ello.

Sea como fuere, Ascensores Urbil siempre pensamos en el cliente. Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de ascensores, así como del estudio pormenorizado de las condiciones de la infraestructura, presentamos ideas, soluciones y resolvemos los posibles problemas que se presenten. Contamos con un amplio abanico de modelos de ascensores de distintas envergaduras, más modernos o tradicionales, a gusto de nuestros clientes. Pero también asesoramos, informamos y ayudamos a conocer las distintas subvenciones o ayudas económicas que emiten desde las administraciones. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Instalación de ascensores las 24 horas del día 1

Instalación de ascensores las 24 horas del día 2

Instalación de ascensores las 24 horas del día 3

Instalación de ascensores las 24 horas del día 4