Ascensor unifamiliar uni

Los ascensores de velocidad reducida o elevadores unifamiliares son una solución económica y eficaz para aquellos que deseen instalar un ascensor en su vivienda particular, chalet o edificio ya que permiten librar las barreras arquitectónicas que su hogar pueda presentar.

 Un ascensor unifamiliar supone una alternativa a los convencionales, los cuales tienen un coste mayor, unos requisitos de instalación más exigentes y un mantenimiento y conservación más costoso. A diferencia de los ascensores convencionales, los ascensores unifamiliares tienen una velocidad reducida a un máximo de 15 centímetros por segundo y se pueden instalar sin puertas en la cabina, sustituyéndose por una cortina fotoeléctrica de seguridad. En lo que respecta a su estética, ambos son muy similares y tienen en común muchos componentes y elementos.

ASCENSORES UNIFAMILIARES SIN FOSO

El foso de un ascensor es el espacio necesario para que el ascensor pueda quedar a nivel del suelo cuando este se encuentre en la planta más baja. En el caso de un ascensor unifamiliar es posible que no necesite dicho espacio o que este sea mínimo, siendo una de las razones por las que la velocidad deba ser más baja. Por otro lado, al necesitar un menor espacio para su construcción, tienen un coste más reducido.

 La posibilidad de poder instalar un ascensor en cualquier agujero de escalera o incluso en la fachada, ha hecho que en los últimos años la venta de ascensores unifamiliares sin foso haya incrementado. Pero sin duda uno de los principales atractivos es la posibilidad de instalar un ascensor sin foso o con un foso verdaderamente reducido.

 Algunos de los requisitos para su instalación son la altura necesaria en el último piso, o escape, que debe ser entre los 2,3 o 2,5 metros, o un hueco de mínimo de 70 cm². Por último y en cuanto al foso, en caso de necesitarlo, se podría reducir a 45 o 50 cm de profundidad.

 ¡Consúltenos! En Ascensores Urbil le sabremos asesorar sobre el tipo de ascensor unifamiliar sin foso o con foso reducido que se adapte mejor a sus necesidades.

MONTACARGAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Los montacargas para viviendas son también conocidos con el nombre de ascensores unifamiliares, montacargas domésticos o montacargas para casas. Estos son una muy buena opción para mejorar la accesibilidad de su vivienda a un precio muy reducido ya que es mucho más asequible su instalación y mantenimiento comparada con la de un ascensor normal.

 Hay que diferenciar los montacargas para uso doméstico de los montacargas industriales, los cuales, sólo están permitidos para transportar mercancías o cargas, mientras que los primeros cumplen con la normativa y están totalmente adaptados para transportar personas.

 Los montacargas para viviendas tienen grandes ventajas como su versatilidad, ya que puede encajar a casi cualquier hueco, su rapidez de montaje, su comodidad y su precio económico. Pero también hay que tener en cuenta que su velocidad es reducida, siendo esta de 0,15 metros por segundo.

 En Ascensores Urbil evaluamos su vivienda para encontrar el montacargas doméstico que mejor se ajuste a sus requerimientos.

PRECIO DE LOS ASCENSORES PARA CHALETS Y CASAS PARTICULARES

Cada casa y cada situación familiar es diferente por lo que, en nuestra empresa los proyectos de instalación de ascensores unifamiliares se miran caso por caso. De este modo, el presupuesto se adapta completamente a las necesidades de cada vivienda.

 Lo que sí podemos decir es que los costes son inferiores a los de un ascensor convencional.

 Disponemos de un amplio catálogo de ascensores de velocidad reducida para que el cliente lo personalice.

 Pida presupuesto sin compromiso. Damos el mejor servicio en la provincia de Vizcaya.

Reparación de ascensor unifamiliar 1

Reparación de ascensor unifamiliar 2