Escaleras mecánicas

Instalación de escaleras mecánicas

En Ascensores Urbil tenemos una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de escaleras mecánicas, escaleras eléctricas, rampas y pasillos mecánicos tanto de interior como de exterior (intemperie).

 Estos elementos resultan indispensables para garantizar la accesibilidad y movimiento de muchas personas, ya sea por comodidad o por limitaciones físicas.

 Las escaleras, rampas y pasillos mecánicos suponen un importante paso adelante en eficacia y adaptabilidad. Disponemos de un amplio abanico de soluciones a medida que se adaptan a la perfección a las necesidades demandadas por nuestros clientes y por el mercado. ¡Pregúntenos!

¿QUIÉN INVENTÓ LAS ESCALERAS MECÁNICAS?

 Una escalera mecánica es un dispositivo de transporte consistente en unos peldaños que se mueven hacia arriba o hacia abajo, y que evita a las personas tener que hacer el esfuerzo de subirlos o bajarlos.

 El primer antecedente de la escalera mecánica apareció en 1859, de la mano de Nathan Ames, quien llamó “escalera giratoria” a su invento, aunque no fue llevado a la práctica dado que murió un año después. Tras él, en 1892 Jesse Wilford Reno si puso en práctica su invento “ascensor inclinado”, dando lugar a la primera escalera mecánica, pese a que en realidad era una rampa elevadora. Unos meses después, George A. Wheelerpatentó sus ideas de una escalera móvil más similar a la de hoy en día, aunque nunca se construyó. Fue en 1898 cuando Charles D. Seeberger compró dichas patentes y junto a Otis Elevator Company desarrollaron la primera escalera móvil con peldaños.

ESCALERAS MECÁNICAS NUEVAS: INSTALACIÓN

 En Ascensores Urbil contamos con años de experiencia en la instalación de escaleras mecánicasen edificios en Vizcaya. Trabajamos día a día para garantizar el buen hacer durante la instalación, asegurando que se cumplen todas las normativas de seguridad.

 Por otro lado, todos los materiales utilizados son de gran calidad, gozando de esta manera de la confianza de nuestros clientes tanto en esta área como en la instalación de todo tipo de aparatos elevadores.

 En Ascensores Urbil nos caracterizamos no sólo por un excelente servicio de instalación, sino porque también llevamos a cabo un servicio de mantenimiento de las mismas.

No lo piense más y disfrute de un funcionamiento estable y fiable de su escalera mecánica. Consúltenos acerca de los precios de escaleras mecánicasy solicite su presupuesto a medida y sin compromiso.

 ESCALERAS MECÁNICAS DOMÉSTICAS

 Las escaleras mecánicas domésticas son aquellas escaleras mecánicas que se instalan en casas particulares y son distintas a las que nos encontramos en centros comerciales o metros. De hecho, son más bien conocidas como salvaescaleras. En Ascensores Urbil tenemos una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de toda clase de sillas salvaescaleras.

 Hay que decir que existe la posibilidad de poder instalar una escalera mecánica en su casa particular, pero ha de tener en cuenta que su precio será muy elevado y vendrá de la mano de reformas inevitables a realizar en su casa. Por otro lado, puede plantearse la posibilidad de instalar una de sus variantes, como son las escaleras eléctricas, rampas o pasillos mecánicos.

 Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su idea. Nuestro personal cualificado y experimentado le ayudará a elegir el modelo que más se adapte a su caso en particular en la provincia de Vizcaya.